NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ITB 2013: Andalucía acudirá bajo el paraguas de Turespaña

Andalucía se apunta a la tendencia iniciada este año por Baleares y en la próxima edición de la Bolsa Internacional de Berlín (ITB), que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2013, acudirá de la mano de Turespaña renunciando así a tener un stand propio como ha hecho durante los últimos 14 años.

 

Esta experiencia piloto se llevará a cabo, según el consejero andaluz de Turismo, Rafael Rodríguez, para optimizar recursos y gracias a ella se calibrarán “las ventajas e inconvenientes de esta promoción conjunta” que tanta polémica desató en Baleares, sobre todo por el espacio con el que contaba el archipiélago dentro del stand de Turespaña.

 

Rodríguez ha dicho al respecto que “nadie puede discutir la importancia de Andalucía como uno de los principales destinos españoles y, por nuestra parte, existe la voluntad de que este peso se ponga también al servicio de la marca España, para que se lleve a cabo una promoción conjunta en defensa de los intereses generales”.

 

Por su parte la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, está convencida de que “ésta es la mejor manera de acudir a las ferias internacionales” porque Turespaña es la marca “más fuerte e importante” a nivel turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies