NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llamada del ministro de Asuntos Exteriores para tener turistas

Italia se abre al turismo: “Alemanes, venid y visitad nuestras playas”

"Estamos listos para recibirte con nuestra sonrisa. Todos somos los mismos europeos”, ha dicho el Luigi di Mateo, ministro de Asuntos Exteriores italiano

Luigi de Maio, el ministro de Asuntos Exteriores italiano, ha hecho un llamamiento a los alemanes para que este verano pasen sus vacaciones en Italia. En una amplia entrevista en el periódico de más difusión de Alemania, el Bild, el ministro, líder del movimiento 5 Stelle, dijo que “mi llamada es clara y me gustaría dirigirla a todos los ciudadanos alemanes a través de este periódico: vengan y pasen sus vacaciones en Italia. Visiten nuestras playas, nuestro mar, nuestros pueblos de montaña, disfruten de nuestra cocina. Estamos listos para recibirte con nuestra sonrisa. Todos somos los mismos europeos”.

El turismo italiano no está especializado en turismo de sol y playa, como España, sino en la cultura. Apenas hay unas cuantas zonas de sol y playa que principalmente se dedican a los clientes locales. Pero, esta vez, Di Maio no ha ido con ambigüedades y ha pedido abiertamente que los turistas alemanes acudan a su país, a sus playas.

España, mientras tanto, sigue cerrada a los viajeros europeos. Italia abrirá absolutamente todo el país el próximo 3 de junio, pero en España se espera que en algún momento en la segunda mitad de junio pueda producirse la apertura de las fronteras para los turistas. Hasta entonces, aunque las fronteras están abiertas, la cuarentena obligatoria hace que prácticamente nadie quiera viajar.

Alemania prácticamente ha recuperado la normalidad y sus agencias de viajes están ansiosas por vender el producto turístico. 

 




    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Deivi
    3 años

    Sánchez ha pactado con Italia para dejarnos este verano a dos velas.

    Paco el que fuma en cabina
    3 años

    Y aquí que hacemos?, nada? Vamos hombre, que la ruina va a ser total.

    Pepe
    3 años

    Aquí no hacemos nada porque nos quieren hundir voluntariamente el gobierno de retrasados. Arderéis en el infierno y allí hablaremos

    Viéndolas venir
    3 años

    Este año lo tenemos perdido, pero una vez los alemanes hayan ido de vacaciones a Italia, volverán al siguiente año a España con más ganas.

    Mi opinión
    3 años

    Dejadles ir a Italia a esparcir el virus y centrémonos en reestructurar nuestra industria turística centrándonos en un producto más selectivo y de mayor valor añadido.Es el momento de cambiar el modelo productivo,juntos podremos

    Pedro
    3 años

    se acabó este nivel de turismo en España. Las playas italianas y el maravilloso interior se llevarán el turismo de los próximo años.

    Pedro
    3 años

    Esto está hecho a posta. Van a crear una res clientelar de personas con un subsidio mínimo del estado. Especialmente familias. No hace falta justificar la búsqueda activa de empleo. Van a arruinar el turismo, redistribuir lo agrario, y dirigir lo social mediante, control de prensa, educación....... Europa, ven a rescatarnos. El comunismo que fracasó en RDA, Albania, Polonia, Checoslovakia, Yugoslavia.....quiere implantarse en España, y los españoles no se dan cuenta. Cuando lo hagan, tendrán en una mano mil euros, y en la otra volver a levantar el país. ¿Qué harán?

    simona
    3 años

    Aqui hay un poco de desconocimiento. ¿¿¿Italia no esta organizada para turismo de sol y playa??? Los Alemanes van de vacaciones a Italia de toda la vida, No es algo nuevo que se ha inventado Di Maio. La temporada de verano gracias a los alemanes empezaba a final de abril/principio de mayo hasta finales de octubre. Los italianos se van de vacaciones solo en julio y agosto justo cuando los alemanes no van por miedo a que haga demasiado calor.
    Los italianos no se están reinventando, están solo invitando a su mayor cliente de toda la vida a seguir viniendo.

    Enzo
    3 años

    Una web, supuestamente especializada en turismo, que sostiene que en Italia “Apenas hay unas cuantas zonas de sol y playa que principalmente se dedican a los clientes locales” me hace pensar que tiene a todos los profesionales de erte en su casa secuestrados...pocas veces he leído algo tan sumamente falso...

    Ibi
    3 años

    Yo digo uns cosa... como haya que hacer reservas y haya un aforo este verano en las playas auguro follones... porque lo que no es de recibo es que vengan de fuera a quitarte lo que es tuyo... o que pasa? Que los locales nos quedamos sin nuestra playa por ceder el espacio a extranjeros????? Ya les digo yo que no...

    No conoceis Italia, me parece...
    3 años

    "Apenas hay unas cuantas zonas de sol y playa que principalmente se dedican a los clientes locales."
    Esto es muy divertido.

    Paco
    3 años

    No os preocupéis en Italia las playas son privadas y de pago. No repetirán. Italia no está preoarada para el turismo de sol y playa.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies