NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Proponen una cartilla electrónica que los identifique

Italia: el turismo volverá para los ya vacunados

En Italia, el sector del transporte y del turismo constata que la única solución a la crisis del coronavirus es la vacunación masiva. Pero para eso no estamos preparados, por lo que ahora proponen el lanzamiento de una licencia o cartilla de inmunidad, que permitiría a sus titulares moverse con libertad. 

Sería básicamente un certificado que acredita que sus titulares están vacunados y, por ende, no tienen riesgos ni suponen un riesgo. 

En breve, este será un asunto delicado. Y probablemente, si las cosas no se aceleran, este verano el turismo dependerá de esta solución. Según informa el periódico Il Sole, la idea es que todo esto funcione con una app online que permita al titular acceder a diversos productos de viajes.

Las reacciones iniciales de las empresas del turismo es positiva. La administración italiana, especialmente las regiones, también parecen estar de acuerdo. 

Según informa el periódico especializado TTGItalia, el presidente de la Comisión de Turismo y Hotelería de la Conferencia de Regiones, Daniele d’Amario, ha manifestado su intención de proponer tal medida a la propia Conferencia. AssoHotel, en la persona de su presidente Francesco Gatti, también expresó la esperanza de que la licencia pueda reiniciar actividades que aún están suspendidas, como spas y conferencias. Alberto Corti, responsable del sector turístico de Confcommercio, también está a favor, destacando el ejemplo de las aerolíneas extracomunitarias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jimmy
    3 años

    Jojojo vaya chantaje que se han marcado. Totalmente previsible desde marzo, el plan no falla. Luego somos...Cómo dicen? Conspiranoicos? Negacionistas? Corran a pincharse.

    Yoni
    3 años

    Ya! Pero por estar vacunado, no quiere decir que uno no pueda ser portador y contagiador de la enfermedad (según los expertos). O se, de libre circulación nada! ya que pueden contagiar a las personas todavía no inmunizadas. Todavía tenemos "fiesta" para rato. En fin...

    Felix
    3 años

    El periodico IL SOLE debe estar tambien subvencionado por SOROS, no ??? Este año han muerto más de 2.000.000 de personas por culpa de la viruela, porqué no obligan a vacunarse contra la viruela también ??? Todo es un cuento... Saludos.

    satans
    3 años

    somos demasiados en este mundo tan pequeño.entonces espero en una vacunación casi total ya que totos los vacunados tendran vida muy breve!!!! y cuando quedaremos en pocos (no vacunados) nos pagarán para viajar...feliz año y vacuna a todos!!!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies