NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Isidoro Álvarez (ECI): “El sector turístico tiene una creciente trascendencia para el comercio”

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte InglésIsidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ve en el turismo una fuente de negocio presente y futura para su compañía. De hecho, su grupo ha puesto en marcha iniciativas para potenciar la afluencia de turistas y cuenta con departamentos especializados en los visitantes extranjeros, porque es consciente de la “vital importancia para la economía española y su creciente trascendencia para el comercio”.

 

El Corte Inglés ha confirmado a la agencia Efe que las compras realizadas por los turistas han aumentado en sus grandes almacenes desde el pasado 15 de julio, fecha en la cual se autorizó la libertad total de horarios en ciudades de más de 200.000 habitantes o en las que reciben más de 400.000 cruceristas al año.

 

En la Junta General de Accionistas de ECI, celebrada este domingo en Madrid, Isidoro Álvarez ha manifestado que el real decreto aprobado por el Gobierno de Mariano Rajoy para liberalizar los horarios comerciales “contribuirá al crecimiento económico y al prestigio de la marca España”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies