NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Analiza su implantación a corto plazo

Interior aumentará la seguridad en las zonas turísticas tras los atentados

El Ministerio del Interior ha decidido aumentar los dispositivos de seguridad en lugares o eventos de afluencia masiva de personas, con especial énfasis en zonas turísticas, tras los atentados perpetrados en Cataluña la semana pasada. 

 

Así se ha acordado en una reunión que ha mantenido el ministro del Interior Juan Ignacio Zoido y su secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, con los máximos responsables de los servicios de Información de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Durante el encuentro las autoridades han evaluado la puesta en marcha de las medidas de refuerzo adicional para el nivel 4 de alerta antiterrorista, acordadas en la última reunión de la Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista, ha informado el ministerio del Interior e un comunicado. 

 

Asimismo, ha explicado que en la reunión, Zoido ha detallado estas medidas de refuerzo y su implantación y ha analizado, junto a los expertos policiales, su desarrollo a corto y medio plazo. 

 

El ministro también ha destacado la importancia de conjugar dos vertientes fundamentales en materia de protección antiterrorista, como son la capacidad de prevención y reacción que aportan los planes de Seguridad Ciudadana y los datos y actualizaciones sobre las organizaciones terroristas y sus miembros, sobre los que trabajan los servicios de Información.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies