NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de la medianoche del 2 de diciembre

Inglaterra levanta ya el veto para viajar al extranjero

Los turistas ingleses deberán pasar una cuarentena cuando regresen a su país si no llegan de un destino seguro
La cuarentena puede reducirse en 5 días a partir del 15 de diciembre si la prueba PCR resulta negativa

Los turistas ingleses podrán viajar al extranjero una vez que se levante el último bloqueo a la medianoche del 2 de diciembre. El secretario de Transporte, Grant Shapps, le explicado a la BBC que no habría ninguna prohibición de los viajes internacionales, incluso para aquellos que viven en áreas de Nivel 3.

Shapps ha señalado que si las personas de áreas de mayor riesgo van directamente a un aeropuerto “eso es algo que se puede hacer” y ha indicado que las nuevas restricciones de nivel que reemplazarán el cierre nacional el 3 de diciembre solo evitarán que las personas de las áreas de mayor riesgo viajen por el resto del país.

Sin embargo, los residentes serán libres de dejar estas áreas para viajar internacionalmente siempre que sigan las reglas locales en su destino y se pongan en cuarentena en el Reino Unido cuando regresen de países que no estén en la lista de corredores de viaje.

Shapps le dijo a la BBC que el gobierno no estaba en condiciones de pedirle a la gente que no podían viajar, a pesar de que ha impuesto una prohibición a todos los viajes internacionales no esenciales desde el inicio del segundo bloqueo. “Podrá viajar de nuevo después del 2 de diciembre “, añadió. “Obviamente, deben ser prudente y cauteloso”.

Shapps ha anunciado que el período de cuarentena para las personas que regresan al Reino Unido desde destinos que no figuran en la lista de corredores de viaje se reducirá a partir del 15 de diciembre, pasando de 14 a 5 días. Si la prueba es negativa, serán liberados de la cuarentena; si es positiva, tendrán que aislarse durante los 14 días completos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • Antonio en
    Pepe: 500 millones perdidos
    : “Normal..El traje y los millones..le vienen Grandes. .alguien dijo...Una retirada a Tiempo es una Victoria. .Ene 24, 16:03
  • Manuel Martínez en Estupor de los turoperadores ante el mensaje de Sánchez: “Lo que me extraña es que no hubiera recomendado a los touroperadores,mandar a los turistas a Grecia y Turquía,o sea,los…Ene 24, 15:18
  • Si y no en Insultar no es debatir: “Al fin se toma la decisión correcta de no permitir insultos y descalificaciones de todo tipo. Era algo que algunos…Ene 24, 12:16

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies