NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El Patronato de Turismo estudian denunciar a Cuatro

Indignación en Gran Canaria por un reportaje de Callejeros

Las autoridades de Gran Canaria no descartan emprender acciones legales contra la cadena de televisión Cuatro después de que el pasado viernes emitiera un reportaje del programa Callejeros en el que ofrecía una imagen “sesgada, tendenciosa y lesiva” de la isla.

 

Ciudadanos e instituciones grancanarias están indignadas por este reportaje que el propio consejero insular de Turismo, Melchor Camón, pidió a los responsables de Cuatro no emitir al considerar que supondría un “grave daño” a la imagen turística de Gran Canaria. La cadena siguió adelante con sus planes alegando que ya se había anunciado dicha emisión, según detalla el diario La Provincia.

 

El Patronato de Turismo de la isla ha mostrado su “más profundo rechazo” al contenido del reportaje ‘Gran Canaria al límite’ y ha pedido una reunión con los directivos de Cuatro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    una canariona
    10 años

    En mi opinión, ha sido humillante y degradante para la isla y el turismo, lo que faltaba para perjudicar aún más la situación. Existen lugares maravillosos en la isla, y esto que se ha exhibido pasa en todos lados y no suele ser habitual de este programa enseñar los "trapos sucios" de los lugares que visita. Por qué Gran Canaria sí y otros lugares no?.

    Un canario orgulloso... Pero no ciego
    10 años

    Como somos los Canarios!!!!!!!; cuando aparece callejeros de Madrid, Barcelona... Etc..... Bien nos reímos todos, ahora ..... Cuando salen en Canarias....no..no... Eso no puede ser....
    Y aunque haya alguna manipulación de esos reportajes (que seguro también lo harán en el resto de reportajes "peninsulares") bien se nos llena la boca de improperios...como puede ser que eso suceda aquí en Canarias... Por Dios!!!
    Lo que todos los canarios, peninsulares, españoles... Personas de a pie, nos deberíamos preocupar, porque nuestro políticos no gasten tiempo en hacer una queja formal a la cadena que emita ese reportaje.... (No se puede tapar el sol con un dedo!!!!!!), deberíamos exigir a nuestro políticos que formen, se gasten dinero en EDUCACION, para que esta gente que salió por la tele ( no todos tampoco), 1ero; tenga el conocimiento de que lo que hacen puede ser constitutivo de delito y 2do; tengan un poco de vergüenza... Y no hacer de la toma de drogas o estados anímicos exaltados la lanza de la lucha canaria!!!!
    Y por último, se avergüenzan los políticos de todos nosotros??? Porqué al fin y al cabo, esos reportajes que salieron... Son de personas, Canarias... Votantes... Y SOS un sociedad donde hay cabida para todos....o no?

    Fran
    10 años

    Soy canario, y aunque no sea de Gran Canaria, me sentí mal al haber visto este "documental". La verdad, es que no deberíamos de tomarlo tan mal, pero es que ha dejado a la isla de Gran Canaria como la escoria de Canarias. Yo, si fuera peninsular y viendo este programa, no me daría ninguna gana de viajar a Canarias, y me iría a otro sitio donde lo ponen tan bonito, y que al final no lo es. La imagen de Canarias si, pero una Canarias amable, normal, y que se vea un lugar para el descanso que nos merecemos todos.

    Terminator
    10 años

    Pero si es que os han retradado perfectamente. Toda ESPAÑA ya sabía de antes que el consumo de drogas y alcohol está disparado en Canarias, sobre todo en Las Palmas de Gran Canaria. Y no hace falta ver Cuatro, con leer el periódico es mas que suficiente.

    FEFI
    10 años

    TENEMOS UNA ISLA AMABLE RECEPTIVA, Y SIEMPRE SACAN LA CARA MENOS DIGNA Y ES QUE ESTA FORMA DE VIDA EXISTE EN TODAS LAS CIUDADEST EN ALGUNAS INCLUSO CON CODIGO POSTAL PERO CLARO SIEMPRE HAY ALGUNO QUE ESCRIBE ENSALSANDO A LA TV. DE TURNO

    Viajero frecuente
    10 años

    Hola!
    Después de haber visto el reportaje he tomado la decisión de cancelar mi reserva a Gran Canaria. En un reportaje sobre Tenerife creó haber visto lo que busco en las islas Canarias:)))
    Gracias a Callejeros por abrirme los ojos!!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies