NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Creará cinco zonas económicas de turismo

El presidente indio invita a empresas turísticas españolas a invertir

El primer ministro de India, Narendra Modi, ha invitado a las empresas españolas de sectores estratégicos como el turismo a invertir en su país. En una entrevista en Expansión, Modi destaca la creación de cinco zonas económicas de turismo, que “permitirá atraer potencias mundiales del turismo a India”.

 

Al respecto, destaca la experiencia de España y su posición de liderazgo en el turismo mundial como un “socio ideal para que la India aumente en competitividad, mejore sus infraestructuras y desarrolle soluciones sostenibles de turismo”. La llegada de turistas internacionales a India aumentó un 10,7 por ciento en 2016, señala el primer ministro, subrayando que la industria turística “tiende a alentar el desarrollo de infraestructuras de múltiples usos, como hoteles, complejos turísticos y restaurantes, transporte y centros sanitarios”.

 

Para fomentar la inversión en el país indio, el primer ministro tendrá una sesión con líderes empresariales españoles en Madrid “para escuchar lo que nos dicen y asegurarles que tienen el pleno apoyo de mi Gobierno”. Igualmente, explica que se encuentran trabajando en un plan para promover la Inversión Extranjera Directa (IED) en su país. “También hemos adoptado una serie de medidas para facilitar hacer negocios que aseguren que todas las empresas tengan una entrada sin interrupciones y eficiente en la industria india”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies