NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El precio de los vuelos se ha duplicado

Iberia: se disparan las tarifas por temor al corte de carreteras el 21-D

Las tarifas de Iberia se han disparado en los últimos días para el próximo fin de semana, en el que se junta en el corredor Madrid-Barcelona la tormenta perfecta: en primer lugar el fin de semana previo a Nochebuena y Navidad, que serán los próximos lunes y martes de la semana que viene, y en segundo lugar el caos de los transportes que se prevé para el 21 y el 22 de diciembre, con motivo del Consejo de Ministros que celebrará el Gobierno en Barcelona ese día y que ha sido fuertemente contestado por los violentos CDR, azuzados por el gobierno de la Generalitat, informa Okdiario (21-D: los CDR catalanes quieren bloquear el aeropuerto de Barcelona).

Los precios de los vuelos de la compañía perteneciente al grupo IAG (International Airlines Group) se han disparado en los últimos días para este fin de semana. Si hace 15 días era posible volar entre el jueves y el domingo entre Madrid y Barcelona por aproximadamente 70 euros, ahora mismo esos mismo vuelos de ida y vuelta ya no pueden hacerse por menos de 130 euros, encontrándose la mayoría de los vuelos entre 150 y 200 euros, según Okdiario.

Para este viernes y sábado, se esperan cortes de carreteras en las principales vías de acceso a la ciudad de Barcelona. Los CDR han previsto, según el citado digital, romper los semáforos para colapsar la capital y bloquear las entradas al aeropuerto.

Según Iberia la subida de precios se ha producido de forma automática por motivos de oferta y demanda y porque para este fin de semana concretamente ya se han agotado los vuelos más baratos en todos los tramos. Los vuelos del Puente Aéreo, dice Iberia, tienen un precio fijo y no se permite modificarlos, por lo que los vuelos que cambian su precio, aseguran, son los que no están incluidos en el Puente Aéreo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Granpa
    5 años

    que va a hacer el gobierno para evitarlo?

    xavifranco
    5 años

    Que les den a los Catalufos

    occupyOakland
    5 años

    ryanair haria el puente aereo e interislas por menos de 9€ pero el oligopolio del ibex feudal monarkiko frankista se quedaria sin su expolio publico en exclusivo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies