NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | La comitiva de Eurovegas visita hoy la capital española

Iberia se apunta a la comida con Las Vegas Sands

Representantes de la compañía aérea Iberia estarán hoy en la comida que ofrecerá la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a los 14 consejeros de Las Vegas Sands que este martes visitan los tres posibles terrenos madrileños candidatos a acoger Eurovegas.

 

Además de Iberia, al almuerzo asistirán también miembros de otras de las principales empresas de España, como Inditex, FCC, Ferrovial, OHL, Sacyr, CEIM, Indra o el Banco Santander, así como el vicepresidente del Ejecutivo de Aguirre, Ignacio González, según han confirmado a Efe fuentes del gobierno regional.

 

El programa de los ejecutivos de Sheldon Adelson en Madrid incluye la visita a los tres terrenos de Valdecarros, Alcorcón y el solar entre Paracuellos y Torrejón, dos por la mañana y otro por la tarde. Por la noche se ha preparado una cena con la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella.

 

Ayer lunes la comitiva se reunió con empresarios catalanes y miembros de la Generalitat. En un encuentro con la prensa, Michael Leven dejó claro que Barcelona y Madrid aún tienen idénticas opciones y que la decisión final se retrasará aún más de lo previsto, hasta septiembre.

 

Igual que ha ocurrido en Cataluña con el movimiento ‘EurovegasGoHome, en Madrid se preparan protestas en nombre de la Plataforma Eurovegas No, que ha recogido unas 35.000 firmas en contra del proyecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luiso
    11 años

    Cuidado con los de Iberia ,si meten mano ,el proyecto acaba en Londres seguro....menuda tropa

    adrianer
    11 años

    Comida de miembros entre iberia y eurovegas jajajajaja

    Gabriel Montesinos
    11 años

    ¡Qué raro! Que tan alto empresario no se haya acordado de reunirse con Ssepla... Yo tampoco me fiaría de sepla. La crónica de una estafa anunciada, en la que colabora sepla, por forzar el laudo y la ausencia total de manifestaciones. ¿No les da que pensar? Un amigo que pertenece a un partido muy popular, me cuenta que la “actualización” del régimen laboral de los pilotos, la llamada hoja de ruta, está prevista en 2 fases. El plan es arriesgado, pero se usa en casos de alta concentración de pardillos. Gracias a él, la imagen de neutralidad del PP queda garantizada, y se garantiza poca fuga de votos para próximas elecciones. La primera la acaba de aplicar el presunto árbitro (sin independencia al tener que aplicar la orden del Gobierno de castigar a las dos partes), donde, como se puede comprobar, no hay afectación al patrimonio de la junta directiva y se respetan sus intereses. La segunda la aplicará la Audiencia Nacional, que cumplirá las pertinentes instrucciones claras del Gobierno. Será así porque el sr. D. Peral ha declarado que “el recurso no tiene ningún futuro”. Tan certero como Mariano. Si repasan el pasado verán en qué acertó. Pronosticó que tendría convenio antes de 2011, no despidos, que la Expres no tendría futuro, que “sus” pilotos estaban dispuestos a irse a China, que… En fin, que la estafa perfecta es aquella que no consigues detectarla mientras te la está aplicando. Ni tiempo después.

    Mientras siguen abonando el sueldo a pilotos que no trabajan, recientemente expulsados en la tarea de pilotar, ya solo falta que convoquen otra huelga, y acaben de cagarla.

    Flyer
    11 años

    Gabriel relájate. Te va a subir la tensión en cuanto los controladores vuelvan a reclamar lo que les pertenece. Por mayoría exigen mas presión contra Aena.
    Y es que quien piensa que soluciona un problema metiendole el dedo en el ojo al oponente, puede que se encuentre con una patada en los cojones.

    Aviador
    11 años

    Para Gabriel Montesinos:
    Me temo que en este pais no acierta nadie en nada,ni Justo Peral,ni la dirección de Iberia y mucho menos tú.
    Mejor espera nuevos acontecimientos y no te pongas nervioso que parece que te va la vida en esto y a lo mejor es que te va y entonces el que la has cagado eres tú machote.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies