NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Ejecutivo acorta a la mitad los trámites

Hoteles de Riu y Lopesan, declarados de interés estratégico para Canarias

El Gobierno canario ha declarado 17 proyectos privados como “de interés estratégico”, lo que permitirá a todas estas inversiones reducir a la mitad los plazos para su tramitación administrativa.

 

Entre las 17 iniciativas privadas se encuentran varios proyectos turísticos, como la renovación integral del Hotel Riu Palace Oasis, que recibió el visto bueno de la Administración canaria este martes (Canarias por fin da el visto bueno al hotel Oasis de Riu), el proyecto turístico de Playa de Arico, el proyecto Oasis Park Fuerteventura y el Lopesan Boutique Hotel 5 estrellas.

 

 El Ejecutivo de Paulino Rivero aprobó la Ley 3/2015 sobre tramitación preferente de inversiones estratégicas para Canarias, con el objetivo de agilizar la tramitación de los expedientes relacionados con iniciativas de especial relevancia para el desarrollo económico y social de las islas.

 

Dentro de la agilización estipulada por la ley destaca la reducción a la mitad del otorgamiento de cualquier licencia que resulte necesaria para la ejecución, apertura o funcionamiento de dichas obras e instalaciones, recoge Diario de Avisos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies