NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ocupación media del 90%, incluso del 100% en Benidorm.

Hoteleros de la Costa Blanca prevén cifras récord de ocupación en Semana Santa

El sector turístico de la Costa Blanca espera para esta Pascua un récord de ocupación "espectacular". Las circunstancias son propicias a los desplazamientos y los datos de ocupación que se prevén a partir del miércoles, las altas temperaturas y el hecho de que sea “puente” en Madrid elevan las expectativas de los hoteleros.

 

Se prevé incluso el lleno total en zonas como Benidorm, donde los precios, de una media de 100 euros por persona y día con pensión completa, son los más competitivos de la zona. “La previsión de ocupación para esta primera quincena de abril en Benidorm es del 84,6%”. Una cifra que aumentará hasta el cien por cien en Semana Santa¡, según apunta el diario Información.

 

Las plazas ya se han agotado para alojarse, a partir de jueves santo, en ciudades como Alicante. Las plazas libres para los tres días festivos rondan los 300 euros en hoteles de tres estrellas. Las previsiones apuntan a que "un millón de turistas" podrían llegar a la Costa Blanca durante esta Semana Santa, entre más de 600 mil desplazamientos por carretera y otros 200 mil pasajeros que legan en avión. Sin contar los posibles desplazamientos en el AVE entre Alicante y Madrid. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies