NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo, Gallego y José Bono apoyarán a Joan Mesquida el día de su homenaje

Joan Mesquida, ex secretario general de Turismo del Gobierno de la Nación, estará acompañado por destacados representantes de la política, los medios de comunicación y el sector turístico en el día de su homenaje, el próximo 26 de marzo, organizado por la Fundación Intermundial y la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).

 

Rafael Gallego, presidente de Ceavyt; Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia; José Bono, ex presidente del Congreso y de Castilla-La Mancha así como compañero de partido de Mesquida; y Luis María Ansón, fundador del diario La Razón, se han apuntado al acto, que será una comida-homenaje en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el lunes que viene, 26 de marzo, a las 13.30 horas.

 

El líder de Ceavyt ha dicho recientemente sobre el ex secretario general de Turismo que “ha mostrado una gran capacidad para escuchar las peticiones de los profesionales del sector turístico, trasladarlas a los ministerios correspondientes y luchar por conseguir soluciones al sector”.

 

Joan Mesquida, político balear adscrito al PSOE, ocupó diversas responsabilidades en la administración autonómica hasta que, en 2006, dio el salto a la estatal para hacerse cargo de la dirección general de la Policía y la Guardia Civil. En 2008 fue nombrado secretario de Estado de Turismo, cargo que pasó a secretario general pocos meses después tras una reestructuración del Ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies