NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El empresario salmantino se mostró exultante junto a las estrellas del balón y la pasarela

Hidalgo, cicerone de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en Punta Cana

El presidente del Grupo Globalia invitó a manteles a CR7 y a su novia en uno de sus hoteles
El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa pasaron las vacaciones de Navidad en el hotel Tortuga Bay

Hidalgo, cicerone de Ronaldo e Irina Shayk en Punta Cana.Cristiano Ronaldo y su espectacular novia, la modelo Irina Shayk, han pasado unos días de Navidad en el hotel Tortuga Bay, selecto establecimiento del Grupo Punta Cana, cuya cabeza visible es el empresario Frank Rainieri, tal como informó preferente.com.

 

Pero el futbolista y su pareja no sólo han disfrutado de este hotel boutique, que ha sido decorado por el diseñador Óscar de la Renta, uno de los socios de la familia Rainieri, sino que también pasa unos días en compañía de Hidalgo en el establecimiento de éste.

 

El presidente del Grupo Globalia se reunió en su hotel Gran Be Live Punta Cana con la estrella del Real Madrid y con la modelo rusa, al igual que con el también futbolista Julio Baptista, ex del conjunto blanco y actual militante del Málaga e invitado de Hidalgo.

 

De hecho, el empresario salmantino se encargó de parte del programa de vacaciones de CR7 y su novia en el principal destino turístico de República Dominicana, aunque el futbolista y su bella pareja se tostaron al sol en la magnífica playa del Tortuga Bay, a 600 dólares la habitación.

 

Un Juan José Hidalgo exultante, muy relajado desde que llegó al país caribeño y acompañado de sus familiares y amigos, hizo de cicerone y también de anfitrión de Ronaldo e Irina a los que invitó a una reunión a manteles en el hotel más representativo de Be Live en el Caribe.

 

La fotografía a la que ha tenido acceso preferente.com muestra a las claras la alegría con la que el presidente de Globalia recibió a las estrellas del balón y de la pasarela, la mar de sonriente, y en ella aparece agarrándolos con fuerza, como dando a entender que de allí no se iban…

 

Hidalgo, cicerone de Ronaldo e Irina Shayk en Punta Cana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan José Hidalgo, sirve de anfitrión a Ronaldo e Irina Shayk en Punta Cana - Noticias de turismo - arecoa.com
    11 años

    [...] Más detalles en preferete.com [...]

    Uno más
    11 años

    Que pena!!. Mientras s ja empleados estamos temblando por lo que nos depara el nuevo año laboral, ahí le tenemos de anfitrión de quien se permite tal despilfarro....... Sencillamente amoral!!

    Indignados
    11 años

    Menuda familia de sinverguenzas los HIDALGO!! Dando ejemplo Don Pepito? Luego todos tendremos q hacer sacrificios? Mientras medio pais y muchos de los trabajadores de su grupo de empresas esta pasandolo realmente mal gracias a sus ERTES, despidos, etc... ellos gastandose el dinero alegremente! Y ahora en enero vendra Pepito con las rebajas de empleados en su administracion y en todas las duplicidades que se van a crear con la compra de Orizonia. Tenemos lo que nos merecemos y les hemos permitido!! Viva la reforma laboral y la creacion y mejora del empleo!! En 2013 seguiremos de mal en peor??

    Indignados?
    11 años

    Indignados, me gustaría saber si tu fueras el dueño del imperio de Hidalgo, como te sentaría si te criticaran a pesar de ello.

    Don Pepito, como tu lo llamas, es uno de los empresarios que mas trabajo ha dado en España. Sus condiciones laborales no son malas. Si lo fueran, no tendría trabajadores. Gracias a él mucha gente puede pagar las hipotecas, comida de sus hijos e incluso vacaciones.
    Creo que con esto, él, su familia y quien el desee pueden irse a donde quieran de vacaciones y sacarse la foto con quien deseen. Mas aún si las mismas se hacen con fines publicitarios. Seguramente esta foto hará que mucha gente decida ir este verano a Santo Domingo, lugar donde Air Europa volará dos veces al día a partir de Abril generando muchos puestos de trabajo nuevos.
    Antes de hablar y criticar, mira si tu eres capaz de hacer lo mismo. Si no, agradece que está mejor visto...

    Indignados
    11 años

    Millones de Españoles decidiran irse este verano con vosotros a Punta Cana??
    Seguro que el negocio crecerá al mismo ritmo que la cola del paro...
    O eres de la familia o uno de los "fantasticos" directivos que tiene el grupo??
    Que lástima!! Os volvisteis a equivocar... Mayor publicidad hubiera sido invitar a Leo Messi...
    Un poco de humildad como la del gran Vicente del Bosque les pedi a los reyes para vosotros pero veo que la habeis devuelto al dia siguiente!!!

    CAMARERO PUNTA CANA
    11 años

    Simplemente me parece una noticia insulsa. Está claro que Hidalgo se hará la foto con todo el que pueda con fines publicitarios. No creo que sea fan de nadie. Ahora bien...noticia...noticia...en fín. Con foto o sin foto seguirá aprentando las tuercas durante todo el 2013. Ni malo por la foto.Ni bueno por ella. Malo por otras cosas presentes y futuras. Bueno por otras pasadas.

    Uno más del sector.
    11 años

    Con todo el respeto por todas las opiniones, me parece genial que este hombre consiga hacer estas cosas y salga en la prensa con acciones como esta. Es una publicidad cuyo payback no es medible, pero ya quisieran muchos poder "unir" la imagen de un futbolistica mediatico de la talal de CR con su emrpesa. Las marcas pagan millones por esto. Siento que los envidiosos sufran, pero alla ellos con sus complejos y sus miedos.

    EMPRESARIO
    11 años

    No me puedo creer los comentarios que estoy leyendo . Resulta que sin tener que ver nada con el turismo , estoy leyendo esta noticia , viendo en el HOTEL que se aloja RONALDO ( fijate el impacto de la noticia ) pues ademas tiene que ser impresionante , vaya promocion ! . Esto es EVIDENTE , que es PUBLICIDAD TOTAL para el hotel BE LIVE ... como se puede plantear que el propietario promocione sus hoteles???? aqui en España , todo se critica , lo bueno y lo malo ... asi estamos , que hasta las cosas que se hacen bien , son criticadas de esta forma ... asi si que no levantamos este pais ...

    M Jose - Barcelona
    11 años

    España es el reino de los envidiosos y la provincia del turismo una a las que afecta en mayor grado esta enfermedad. Lo que hace este hombre no tiene nombre y si se pone al frente de Globalia, deja republica dominicana, que tiemblen los competidores.

    CR8
    11 años

    Los competidores no se si temblaran, pero todos sus trabajadores desde luego lo están. Cosa mala es esta, muy mala

    Ridiculous
    11 años

    Esta claro que Pepe hace lo que haga falta por salir en la foto. Que hablen de ti aunque sea mal pero que hablen, es su lema. La soberbia le puede.
    ¿Por que no se alojaron Cristiano e Irina en su hotel?
    ¿Será que no supera el ni el aprobado?
    Si quieres buena publicidad no dejes que digan que se alojaron en otro hotel. ¡Cárgate al jefe de prensa por Dios!
    Seguimos con la cultura del Pelotazo y sin encontrar el Norte. Esto ya no sirve Pepe. La burbuja del turismo también estalló.
    La que se les viene encima a sus empleados Globalinos y Orizonios en breve le importa más bien poco a él y a su séquito.
    Morir con las botas puestas. Por favor, un poco de humildad como dicen por aqui.
    ¡Abuelo Arrima-Cebolleta es hora de retirarse!

    CAMARERO PUNTA CANA
    11 años

    ¡¡Vaya por Dios!! ¡¡ya apareció un amiguete del hijo con sus palabros y su rollete de la envidia!! Alguno ha nacido para lamer c*l*s vocacionalmente. Incluso en el anonimato no pueden pasar sin su gastronomía escatológica. Debe de ser una gran publicidad para un Hotel que su dueño se haga la foto en recepción con el inquilino de otro Hotel. En las Navidades de Punta Cana él tiene el Know How para intentar producir una sinergias muy interesantes intentando hacer un input a diestro y siniestro aunque sea a costa de mover el cash flow.
    (¡Jó, cómo me he quedado!, ahora me pillo mi raqueta de pádel y me voy al club a echar unos golpes ¡Jó!)

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies