NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Actualidad | Participan en el primer besamanos de los nuevos monarcas

Hidalgo, Barceló y Echenique representan al sector turístico ante el Rey Felipe VI

Los representantes del Sector han coincidido en el acto con políticos, cantantes, deportistas y comunicadores
El acto ha tenido lugar en el Salón del Trono del Palacio Real

Los presidentes de Globalia, Barceló y NH Hotel Group han sido los representantes del sector turístico ante el nuevo rey Felipe VI y su esposa la Reina Letizia. Juan José Hidalgo, Simón Pedro Barceló, Sebastián Escarrer y Rodrigo Echenique han participado en el primer besamanos de los nuevos monarcas, celebrado en el Palacio Real tras el acto de proclamación.

 

felipe-vi-turismoHasta allí se han desplazado los tres grandes del sector turístico para saludar al igual que los otros más de 2.000 invitados a los nuevos reyes en un acto que ha tenido lugar en el Salón del Trono y que se ha prolongado por espacio de más de dos horas.

 

Los presidentes de Globalia, Barceló y NH Hotel Group han coincidido en el besamanos con una amplia representación de la sociedad española formada por políticos, empresarios, miembros de los sindicatos, personalidades de la cultura, el deporte, la comunicación y las fundaciones. 

 

Tras el protocolario besamanos, Hidalgo, Barceló y Echenique al igual que el resto de los invitados, entre los que se encontraban Florentino Pérez, Emilio Botín, Pau Gasol Isabel Preysler,  han accedido a uno de los salones del Palacio Real para degustar un cóctel encargado a Mallorca, según la decisión de la misma Reina Doña Letizia.

 

Hidalgo dijo en la víspera que "el rey Juan Carlos ha sabido enlazar un periodo político muy complicado con una largo tramos de democracia y prosperidad económica. Ha vivido momento complicados como el 23-F y estuvo a la altura de las circuntancias y después ha sabido apaciguar las tensiones políticas y ha dado ante el mundo una imagen de modernidad para convertirse en una monarquia dialogante en el exterior, donde ha logrado importantes éxitos".

 

"Creo que el futuro rey ha tenido un buen maestro y se ha formado a la sombra de su padre y de los difíciles momentos vividos. Creo que tiene la lección aprendida y deberán dar muestra de diálogo en temas tan importantes y complicados como el tema catalán. En todo caso yo le veo muy preparado y con la madurez suficiente para tomar las riendas del país. Es importante que sea un rey que busque el consenso", agregó el líder de Globalia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies