NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo acompaña a Margallo en su viaje a Paraguay

Globalia, con su presidente Juan José Hidalgo a la cabeza, es una de las veintitrés empresas que forman parte de la delegación que acompaña al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, en su viaje a Paraguay.

 

Además de mantener reuniones para estrechar lazos políticos y económicos con el país latinoamericano, el jefe de la diplomacia española inaugurará el Foro Empresarial España-Paraguay, que contará con la asistencia de la delegación empresarial que incluye a Globalia.

 

Aunque la mayoría de las compañías que acompañan a Margallo son del sector de las infraestructuras como Indra, OHL y FCC, también hay otras del sector turístico como Air Nostrum, que recientemente ha puesto en marcha su filial Amaszonas del Paraguay.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me parece fatal que personas imputadas por delitos representen a España en el exterior.

Tranquilo agente es marca España..
mirase nuestros políticos ..

Me parece injustificable que un Ministro de España vuele junto al imputado por la AN, JJ Hidalgo, en representación del “Empresariado Español”. Ya sabemos que los del PP han perdido los papeles y nadan en la corrupción….pero de eso a querer tapar otra nueva y opaca trifulca del Ministerio de Fomento hacia Air Europa en el cobro de la multa,… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies