NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo acompaña a Margallo en su viaje a Paraguay

Globalia, con su presidente Juan José Hidalgo a la cabeza, es una de las veintitrés empresas que forman parte de la delegación que acompaña al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, en su viaje a Paraguay.

 

Además de mantener reuniones para estrechar lazos políticos y económicos con el país latinoamericano, el jefe de la diplomacia española inaugurará el Foro Empresarial España-Paraguay, que contará con la asistencia de la delegación empresarial que incluye a Globalia.

 

Aunque la mayoría de las compañías que acompañan a Margallo son del sector de las infraestructuras como Indra, OHL y FCC, también hay otras del sector turístico como Air Nostrum, que recientemente ha puesto en marcha su filial Amaszonas del Paraguay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    8 años

    Me parece fatal que personas imputadas por delitos representen a España en el exterior.

    pepe
    8 años

    Tranquilo agente es marca España..
    mirase nuestros políticos ..

    Injustificable.
    8 años

    Me parece injustificable que un Ministro de España vuele junto al imputado por la AN, JJ Hidalgo, en representación del "Empresariado Español".
    Ya sabemos que los del PP han perdido los papeles y nadan en la corrupción....pero de eso a querer tapar otra nueva y opaca trifulca del Ministerio de Fomento hacia Air Europa en el cobro de la multa, por un valor ridiculo de 13.5 millones de euros, y tapar la trama del cobro y benéficio neto para la Compañía Globalia de decenas de millones en los cobros de los Certificados de Residencia y otros muchos cambalaches.....es poner definitivamente a Hidalgo y al Partido Popular en la picota de la degeneración. Esperemos que la Ministra de Fomento y el desfasado Hidalgo den cuenta cuanto antes ante el Sr. Juez de la AN y paguen única y exclusivamente lo que la Ley Jurídica indique. Si la Pantoja se ha tirado 2 años en la trena...Cuántos años le pueden caer a los Hidalgo por el presunto fraude de entre 6 y 8 decenas de millones de euros pertenecientes al Estado a Español y por ente a todos nosotros?.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies