NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hernández acusa a Rivero de jugar “permanentemente al engaño y la mentira”

enrique-hernandezEl subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento, acusa al presidente de Canarias, Paulino Rivero, de jugar “permanentemente al engaño y a la mentira” y critica que quiera hacer un referéndum sobre las prospecciones petrolíferas en el archipiélago cuando no es competencia suya.

 

Paulino Rivero está a favor de las prospecciones: así se recoge en su programa electoral. Nosotros estamos abiertos al diálogo, pero lo de Canarias es una cuestión puramente política.

 

“Es una deslealtad institucional que el Gobierno de Canarias plantee un referéndum sobre ello y que no plantee sobre cuestiones que son de su competencia”, asegura en una entrevista con ABC la mano derecha de José Manuel Soria.

 

Sobre el rechazo masivo de los ciudadanos canarios a las prospecciones, Hernández señala que “cuando un Gobierno paga con dinero público una campaña contra las prospecciones es capaz de crear opinión”. El subsecretario de Industria, Energía y Turismo recuerda que Rivero, tal y como recoge su programa electoral, estaba a favor de los sondeos pero ahora “está jugando a hacer política, y nosotros, a velar por el interés general de un país pobre energéticamente”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    10 años

    Hernández Bento, ? A qué apellido de un político me suena ? Hay varios políticos por Canarias, y en este caso, parece que todo queda en casa. No entiendo la postura y acoso hacia Paulino Rivero, cuando en realidad, él si que se preocupa de que el ciudadano que menos tiene, tenga suficiente para una vida digna, y no los aferrados al PP del Sr. Soria, que sólo favorecen a los más que tienen.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies