NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los Mossos d’Esquadra abren una investigación

Herido grave un turista por la agresión de un “mantero” en Barcelona

Un turista norteamericano ha resultado herido de gravedad por la agresión de unos “manteros” sobre las 21:50 horas del miércoles en Plaza Catalunya de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona ha confirmado este jueves que consta una pelea entre un turista y un vendedor ambulante, que el turista fue trasladado a un centro hospitalario y que los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han abierto una investigación al respecto.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que el turista se interpuso en una discusión entre los manteros y una mujer que estaba siendo increpada por estos, la cual recriminaba a los vendedores que no podía pasar con su carrito de bebé por la presencia de artículos de venta sobre la acera.

Cuando el turista decidió interceder, otro mantero "le golpeó con la hebilla de un cinturón a modo de látigo" y "le cortó la femoral", con lo que le causó "una herida profunda de sangrado arterial de pronóstico desconocido", según informa El Mundo.

El turista fue atendido en el lugar de los hechos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha confirmado que lo trasladó en estado menos grave al Hospital Clínic, de donde ya ha sido dado de alta, según los Mossos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies