NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Las trabas burocráticas podrían dar al traste con el proyecto

Hemi proyecta un gran parque de atracciones con hotel de cinco estrellas en Tenerife

El Grupo de Gestiones Turísticas Hemi, que lleva 16 años ocupándose de instalaciones hoteleras y de ocio en toda la Isla, entre las que están el Hotel Bahía del Duque, el Loro Parque o los hoteles de la cadena Europe, proyecta la construcción de Mimiland Park Tenerife, un gran parque de atracciones tipo Disneyland París, con hotel de cinco estrellas en el municipio de Güímar, Tenerife.

 

No obstante, al tiempo que el presidente del grupo, Andrés Alonso,  presentó la iniciativa, avisó de que hasta ahora las trabas burocráticas habían causado muchas pérdidas por retrasos y que, de seguir siendo así, anularán la inversión y no se hará en ningún otro sitio de Canarias, recoge La Opinión de Tenerife, ya que según informó el grupo se encuentra en expansión internacional.

 

La iniciativa Mimiland Park cuenta con una inversión de 30 millones de euros con la que se construirá un parque temático de 60.000 metros cuadrados que dispondrá de 25 atracciones en la parte alta del municipio. Asimismo, la promotora recoge otro proyecto de ampliación del parque en la zona baja de Güímar en la que se construiría una playa artificial acompañada de un local de restauración, imitando a los negocios que actualmente se encuentran en ciudades costeras como Marbella.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ni por asomo invertiría yo en Güimar para hacer un gran parque de atracciones. Que lo hagan en el norte o en el sur de la isla si tiene sentido, pero en un pueblo como Güimar es que no me lo imagino. En la zona alta, tendrían que hace unos accesos dignos y no una carretera como la que hay… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies