NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su receptivo dará servicio a 100.000 personas en Bilbao

Azul Marino gestionará el alojamiento de la Final Europea de Rugby

Grupo Azul Marino, a través de su receptivo NorteSur Incoming, ha sido seleccionado como agencia oficial proveedora de oferta de servicios de alojamiento de la Final Europea de Rugby, que tendrá lugar en Bilbao el 11 y 12 de mayo de 2018.

 

“Se trata de la operación de receptivo más importante en la historia de Bilbao”, pues la ciudad espera recibir a más de 100.000 personas”, entre jugadores, organización y seguidores, ha declarado este lunes a preferente.com, Juan del Hoyo, director general de esta empresa familiar que nació en 1980, y tiene su sede en la capital del Nervión . “Para el Grupo supone posicionar nuestro receptivo como el más importante en la zona”, añade Del Hoyo.

 

El comité organizador del concurso ha seleccionado a la agencia receptiva de Azul Marino –también comercializadora oficial de la central de reservas de Euskadi Turismo, a través de Basquetour– por su experiencia y trayectoria en la organización de eventos. Las reservas para el alojamiento se pueden hacer a través de la web del campeonato y de los canales habituales de NorteSur Incoming.

 

Entre el 11 y el 12 de mayo de 2018, San Mamés acogerá los eventos de rugby profesional más importantes a nivel europeo convirtiendo así a Bilbao en anfitriona mundial de este deporte y acogiendo a miles de asistentes procedentes de toda Europa. El viernes 11 de mayo se disputará la European Champions Cup y, el sábado 12 el European Challenge Cup. Se han puesto a la venta 100.000 entradas y sin conocer los equipos finalistas, ya se han vendido más de 30.000.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    6 años

    Aunque no quita que se les de la enhorabuena.
    Vale que seáis del mismo Bilbao, pero os habéis pasado con los 100.000 visitantes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies