NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Griñán y Arenas aderezan la campaña reivindicando los chiringuitos

Javier Arenas y José Antonio Griñán, candidatos del PP y del PSOE, respectivamente, a la presidencia de la Junta de Andalucía, han redescubierto la importancia del chiringuito y lo han elevado a la categoría de ‘icono’ del turismo.

 

Ambos líderes políticos han reivindicado en su campaña electoral este tipo de locales típicos de la costa, donde se disfruta tanto de la comida y la bebida como de las vistas. Según publica Vozpópuli, tan solo en la Costa del Sol hay unos 900 empresarios al frente de chiringuitos, que generan un negocio de 500 millones de euros al año y dan trabajo a 40.000 personas.

 

El miércoles pasado, Griñán pasó por las localidades de Marbella, Benalmádena y Málaga y, según el mencionado digital, aprovechó para recordar ante su audiencia la importancia de los chiringuitos y también que, en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, la prensa que seguía al entonces presidente del Gobierno se rió de su reivindicación. Arenas, por su lado, pedía hace unas semanas que la Ley de Costas “garantice los chiringuitos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies