NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El país con menos casos, para el que tiene más vacunados

Grecia reabrirá para el turismo de Israel desde el primero de abril

 

Sorprendentemente, hay un país y sólo uno en todo el Mediterráneo por el que la primera, la segunda y la tercera ola del coronavirus apenas han pasado. Especialmente en la última ola, que llevó a España a tener hasta mil casos por cien mil habitantes, en Grecia nunca superaron los cien casos.

Por eso, probablemente, su gobierno anunció ayer que esta primavera reabrirá para el turismo, siempre y cuando no haya un rebrote inesperado.

Los planes de reapertura griegos están coordinados con las vacunas en los países emisores. En concreto, reabrirá para los israelitas, que son los que han vacunado a más población y que están encantados con poder tener vacaciones.

Así, Grecia abriría sus fronteras para los israelitas desde el primero de abril. Según informa el periódico Ekatimerini, las fuentes del gobierno de Atenas indican que “si no abrimos el primero de abril, podría ser antes de la pascua ortodoxa griega que será el 2 de mayo.

Según fuentes británicas, el turismo inglés podría ser el segundo en entrar en Grecia, dado que en Gran Bretaña este domingo se habían superado los doce millones de vacunados. 

Las autoridades griegas piensan utiliza el caso israelita para corregir posibles fallos y comprobar el funcionamiento de los sistemas de control.

Ayer, el ministro británico encargado de las vacunaciones dijo que no habría un pasaporte de la vacuna pero que las autoridades podían hacer un certificado que demostrara que el interesado ha sido vacunado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Milen
    3 años

    Solo para ellos y el resto de paises q queremos viajar, me párese Injusto, exijan el PCR negativo y abran fronteras Para todos x favor, todos queremos y nesecitamos viajar....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies