NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mallorca, por primera vez, desplazada de los lugares punteros

Grecia desplaza a España en las reservas de Tui para 2021

Los clientes belgas y holandeses de Tui prefieren Antalia seguida de Creta y Rodas, con Mallorca y Tenerife después
Tui confirma que los viajeros buscan sobre todo flexibilidad ante la gran incertidumbre existente actualmente

Probablemente debido a que llevan meses y meses con muy pocos casos de coronavirus, las islas griegas están arrasando a Mallorca en las reservas de viajes en Tui Alemania, según publica FVW, el periódico especialista en turismo.

Actualmente, Tui tiene ya 2.8 millones de reservas de viajes vacacionales para este verano, apenas un 56 por ciento que en un año normal, aunque con unos precios un 20 por ciento superiores a los habituales. El mayorista está aprovechando “un gran apetito por viajar” para cobrar un plus que, en cualquier caso, le vendrá muy bien a su maltrecha tesorería.

El destino con más demanda a principios de febrero son las islas griegas, pero a continuación están las Canarias, también por encima de Baleares, tradicionalmente al frente de las reservas. Los cinco destinos más vendidos son, por este orden, Creta, la mayor de las islas griegas, Gran Canaria, Rodas, Tenerife y Antalia, en Turquía. El mayorista, sin embargo, considera que apenas haya noticias más positivas tanto de Turquía como de Baleares, las ventas deberían repuntar.

FVW publica que Marek Andryszak, el director general de Tui para Alemania dijo que “Grecia empieza la temporada con el viento de cola” pero que los destinos tradicionales españoles se recuperarán. 

Tui confirma que los viajeros buscan sobre todo flexibilidad ante la gran incertidumbre existente actualmente. Dos tercios de las reservas son flexibles, con un plus adicional en el precio. Esto significa que se pueden cancelar hasta catorce días antes del viaje. 

Los clientes belgas y holandeses de Tui prefieren Antalia seguida de Creta y Rodas, con Mallorca y Tenerife después; los franceses prefieren Sicilia, seguida por destinos griegos.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies