NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gran Canaria dice sí al proyecto de Eurovegas del que recela Tenerife

Mientras el Cabildo de Tenerife no se pronuncia a favor del proyecto que encabeza el ex presidente de Ashotel, José Fernando Cabrera, para proponer a Las Vegas Sands que el complejo Eurovegas se construya en esa isla, algunos empresarios y políticos de la vecina Gran Canaria han dado un paso adelante y han expresado su atracción por la idea.

 

Según empresarios consultados por La Opiniónde Tenerife, el gobierno grancanario es favorable a la iniciativa de Cabrera. Además, el alcalde de Las Palmas, Juan José Cardona (PP), ha dicho claramente que el proyecto le parece “muy interesante” y que “todo lo que sea generar riqueza y crear puestos de trabajo tiene que ser estudiado”.

 

Para el primer edil, el argumento de acabar con el paro en Canarias que ondea el ex líder de la patronal hotelera es muy convincente. Los empresarios de Gran Canaria, cuya identidad se guarda de momento, se han puesto en contacto con el Cabildo que preside José Miguel Bravo de Laguna (PP) y se han comprometido a recabar toda la documentación necesaria para que el proyecto de José Fernando Cabrera pueda salir adelante, confiando en los contactos de éste con el magnate Sheldon Adelson.

 

El actual presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Tenerife (Ashotel), Jorge Marichal, ha dejado clara recientemente su postura: ve imposible que Eurovegas recale en la isla, dada la importancia que la compañía promotora da a la conectividad del territorio. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Turismo
    11 años

    Claro que si, si Tenerife no se pronuncia, Gran Canaria seria el lugar ideal para Eurovegas, el clima garantizado todo el año es muy importante, junto con el mar, playas, naturaleza, cultura, etc. Madrid y Barcelona son las capitales pero no reúnen todos los requisitos mínimos para este macro complejo.

    adrianer
    11 años

    JAJAJAJAJA

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies