NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se organizaron cuatro grupos para enviar a sus países a los 100.000 visitantes

Gran Canaria acaba la “operación salida” y ya no queda ni un turista en la isla

Gran Canaria ha acabado este jueves la “operación salida” y ya no queda ni un solo turista en la isla. El vicepresidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), Tom Smulders, ha informado que cerca de 100.000 turistas que estaban en los establecimientos turísticos legales de la isla han regresado a sus países cumpliendo las medidas de seguridad y control.

En el momento que se decretó el estado de alarma había 100.000 turistas en Gran Canaria, cuya salida ha tenido que organizarse en cuatro grupos. Los hoteles de la isla se encontraban con una ocupación media del 70%.

El primero de los grupos lo conformaron turistas con paquete de viaje a través del turoperador, con alojamiento y vuelo de ida y vuelta concertado, que representaban el 60% del total, 60.000
personas.

El grupo 2 lo formaron personas que habían reservado por gestión propia el alojamiento y el vuelo a través, por ejemplo, de plataformas virtuales, con fecha concertada. El grupo 3 estuvo formado por personas que tenían establecido su viaje con estancia de larga duración, sin fijar ni tener billete para el vuelo de regreso, ha informado la patronal turística.

El grupo 4 incluyó a personas que por razones de salud no podían moverse en la fecha prevista a su país de origen, no necesariamente por problemas de coronavirus ,sino también por otros problemas de tipo cardíaco o fracturas, entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Es todo mentira, siguen viniendo vuelos de SAS, de Eurowings, NEOS, Transavia, y otras para llevarse turistas. Los más inconscientes los nórdicos y alemanes, ya que consideran que todo esto es una falsa y encima vienen con aires de grandeza y superioridad. Pero l culpa es de los gobernantes que permiten que se realicen estos vuelos, que nunca han cumplido… Leer más »

Pues hoy, viernes 27, hay un vuelo de Eurowings(EW9542), Airbus A321 D-AEUI, que estima aterrizar en Gran Canaria a las 10:35 procedente de Düsseldorf. Quien lo quiera comprobar puede consultarlo en Flightradar24. Así que esta información es inexacta.

Entonces quien nos miente, la asociación hotelera o rl goboerno de Canarias?
Creo que los dos..
No nos merecemos la opacidad de esta gente
Despues de esra crisis hay que pedir responsabilidades y otras cosas.

Los reyes del mambo se creen señores esto es en serio que están esperando para cerrar fronteras.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies