NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno español espera un cambio de escenario

Gran Bretaña puede revisar la cuarentena en 10 días

La ministra Maroto dice que España ya ha presentado su propuesta de corredores turísticos seguros ante el Gobierno británico
Además de Baleares y Canarias, el Gobierno incluye como seguras las comunidades de Andalucía y Comunidad Valenciana

El Gobierno británico tiene intención de revisar la cuarentena en un plazo de diez días, según ha anunciado este jueves la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante el Desayuno Informativo Europa Press.

Maroto ha explicado que ha presentado al Reino Unido los corredores turísticos seguros con el objetivo de levantar la cuarentena obligatoria de 14 días de forma inmediata y evitar así una situación catastrófica en las principales zonas turísticas.

“Nos han dado un plazo de diez días para la revisión”, ha señalado la ministra, quien está convencida de que la actual situación es provisional y se levantará la cuarentena obligatoria.

Maroto ha anunciado que el Gobierno español está trabajando para que Gran Bretaña adelante esta decisión. Para ello justifica que hay regiones españolas como Canarias,  Baleares, Andalucía y Comunidad Valenciana que tienen unos índices de infección por debajo de los que se registran en Reino unido.

“Hay zonas turísticas muy importantes en nuestro país, como las islas, Andalucía, el norte o la Comunidad Valenciana con unos índices de contagios muy bajos”, ha declarado la ministra. Algunas compañías aéreas hay suspendido su programación de vuelos entre Reino Unido y España hasta los primeros días de agosto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero si hay mas infectadods alli. A ver si son ellos que nos traen el bicho.

La mentira como norma de vida

Si fuera turista británico me quedaría en España de vacaciones tranquilamente porque este payaso de Johnson hoy dice blanco y mañana negro,debió estudiar en el mismo colegio que nuestro querido presidente cum fraude,que en lo de mentir a todo el mundo y de todo es un maestro.

Mejor informarse antes de hablar

Pues no, como todo hijo de millonario británico y nieto de un Sir que se precie estudió en el elitista Eton y en la no menos elitista Oxford, es lo que tiene hablar de lo que no se sabe.

Hay gente que habla por darse importancia JAJAJA

Tu eres tonto,eso ya lo sabía yo,era una ironía,que eres espesito compañero jajaja.Pero el maestro payaso fue el mismo, sin duda porque hacen las mismas payasadas Johnson y Pedro jajaja

Lo que toca es tener sangre fría porque es todo tan cambiante que es mejor no precipitarse. Tal vez en semanas la situación se arregla de nuevo. Y ademas hay claras intenciones politicas en Reino Unido que actua no solo por el covid si no por intereses economicos, recordemos que su gobierno es antieuropeo a muerte. Se hecha de menos… Leer más »
Pues yo creo que será, más bien, dentro de 17 días, vale, para este gobierno menos de 20 son 10, pero los británicos recapitulan cada tres semanas, así que habrá que esperar, por otra, lo que me duele es que les estemos mendigando, les abrimos nuestras puertas cuando estaban peor que nosotros y asi nos lo pagan, pero claro, aunque… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies