NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primer ministro ya anuncia una "hoja de ruta" para salir del bloqueo

Gran Bretaña da esperanzas al turismo por su alto ritmo de vacunación

Gran Bretaña vacuna a un ritmo de más de 500.000 personas diarias y 14,5 millones de personas ya han recibido la primera vacuna frente a la lentitud de los países europeos
"Soy optimista, no se lo ocultaré. Soy optimista pero tenemos que ser cautelosos", ha manifestado Johnson

Con más de medio millón de personas diarias vacunadas y con un total de 14,5 millones de británicos que han recibido la primer vacuna, Gran Bretaña está dando un mensaje de esperanza al turismo de cara a los próximos meses.

Si se cumplen los planes de vacunación actuales, es previsible que los británicos estén en condiciones de viajar a aquellos países que reúnan las condiciones sanitarias para poder recibir turistas, si bien desde el Gobierno han dicho que aún es pronto para reservar las vacaciones.

Reino Unido lleva un ritmo de vacunación que le permitirá recuperar la normalidad antes que el resto de países y hasta el primer ministro, Boris Johnson, ha mostrado su optimismo de cara a una flexibilización a las actuales medidas de bloqueo interno.

El primer ministro dijo que se había logrado un "gran progreso" con el lanzamiento de las vacunas, y  espera que las escuelas puedan reabrir a partir del 8 de marzo.

Después de esto, el gobierno buscaría abrir tiendas no esenciales y luego el sector de la hostelería. Johnson establecerá su "hoja de ruta" para salir del encierro el 22 de febrero.

 

"Soy optimista, no se lo ocultaré. Soy optimista pero tenemos que ser cautelosos", ha manifestado Johnson.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies