NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo para la próxima edición de la feria turística de Madrid

Gobierno y municipios canarios volverán a estar juntos en Fitur'19

En la reunión que se cerró este viernes Cristóbal de la Rosa, el número dos de Turismo y los responsables de Turismo de Adeje, Mogán y San Bartolomé de Tirajana cerraron un acuerdo para compartir stand y esfuerzos

La presencia canaria en la feria de turismo de Madrid, Fitur, fue este año bastante bochornosa: por un lado estaba el Gobierno y por otra los municipios turísticos. ¿No son la misma cosa? Pues sí, pero no lo parecía. Gobierno y municipios estaban enfrentados y cada uno se lo montó por su cuenta. Un caos. Menos mal que la presencia en Fitur de tanto político tiene cero incidencia en las ventas.

Pero eso fue este año. Porque en 2019, afortunadamente, la Asociación de Municipios Turístico y la Consejería de Turismo se han puesto de acuerdo e irán juntos, cómo no, con la marca Islas Canarias. En la reunión que se cerró este viernes y de la que informa Canarias7, Cristóbal de la Rosa, el número dos de Turismo y los responsables de Turismo de Adeje, Mogán y San Bartolomé de Tirajana cerraron un acuerdo para compartir stand y esfuerzos.

Como ninguno de los políticos hace otra cosa en Fitur que atender a los periodistas cuyos viajes normalmente ha pagado su región, el acuerdo era fácil. Se trataba simplemente de compartir el espacio y reunirse todos bajo el mismo logo. Todos, según indica el periódico de Las Palmas, se regocijan del acuerdo.

Nadie ha dado una explicación del porqué del espectáculo de este año ni ha pedido disculpas ni ha explicado quién se hacía responsable de los gastos adicionales generados. Simplemente hemos pasado página.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies