NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia lanza la web de la Feria del Viaje de Madrid

El grupo turístico Globalia ha puesto en funcionamiento la web de la Feria del Viaje de Madrid, una cita dirigida al cliente final que se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el Wizink Center de Madrid. El grupo destaca la novedad de este encuentro que se diferencia de otros por “ofrecer la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento y tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar”.

 

La cita, cuya entrada es gratuita y cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, “supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano”, destaca el grupo. Asimismo, busca responder al reclamo del turista actual “que ha cambiado su manera de viajar, es más exigente y busca experiencias nuevas y personalizadas”.

 

La web nació con la idea de dar a conocer al usuario todas las novedades referentes a esta feria que celebra su primera edición. Así, quien entre en www.feriadelviaje.com tendrá a su disposición información útil sobre los expositores que estarán presentes, además del programa de actividades: shows, degustaciones, animación infantil o catas entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Piolin
    7 años

    Sorprende esta presentación en la web mencionada en el artículo "Tenemos el privilegio de ser la primera feria a nivel mundial que ofrece a los asistentes la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo desde el mismo lugar"....
    Que se lo pregunten a Viajes Abreu que este año celebra su décimo quinto "Mundo Abreu". Hay que tener morro para copiar y encima ponerse medallas.

    para piolin
    7 años

    Piolin creo que lo que se refieren es que Globalia ofrece desde principio a fin la totalidad de los servicios al cliente. Tienen la agencia, el turoperador, la compañía aérea, los autorbuses, los hoteles, los receptivos.... Creo que va por ahí y Abreu aquí en España ni agencias, ni medios de transporte, ni hoteles, ni receptivos...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies