NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | La creación del órgano fue petición de la CEOE

La Comisión de Turismo de CEOE aportará 3 consejeros a Turespaña

Cuando queda supuestamente poco tiempo para que Turespaña de entrada al capital privado, algo previsto para principios de 2013, el Gobierno ha confirmado que Joan Gaspart será miembro del Consejo Rector del Instituto de Turismo de España en representación del Consejo de Turismo de CEOE. El Consejo Rector, cuya creación fue una demanda de la patronal, será el encargado de determinar la composición del capital.

 

Gaspart es una de las personas seleccionadas directamente por la secretaria de Estado, Isabel Borrego, para formar parte de los órganos de decisión de la institución junto a otras personalidades del Sector, como los hoteleros Escarrer, Barceló y Díaz Montañés, tal y como publicó preferente.com.

 

La integración del presidente del Consejo de Turismo de CEOE ha sido confirmada mediante comunicado este martes, cuando el ministro de Turismo, José Manuel Soria, y la secretaria de Estado han participado en una reunión con la comisión permanente y el pleno del organismo patronal.

 

En el encuentro se habló sobre la necesidad de cambiar la legislación de la propiedad intelectual, la regulación del derecho de huelga para garantizar la preservación del buen funcionamiento de la actividad turística en España o la homogeneización de la normativa turística para evitar la disparidad de normas de carácter estatal y autonómico, informa EP.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Vaya mandanga.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies