NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gaspart dice que la tasa turística es necesaria para mantener a Ryanair

El presidente de Turismo de Barcelona, Joan Gaspart, ha opinado que excluiría a las casas rurales y campings de la tasa turística planteada por la Generalitat para captar fondos para promocionar el sector en Cataluña.

 

No obstante, en una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press, Gaspart ha insistido en su apoyo a la implantación de la tasa turística: "Es un impuesto necesario si queremos mantener Ryanair, la Fórmula 1, las pistas de esquí, etcétera".

 

El conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, reconoció este lunes que en el marco de los recortes del Gobierno catalán para combatir el déficit figura estudiar replantear el gasto en Fórmula 1 por el elevado coste que supone.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    12 años

    Mantener Ryanair,..... mas claro agua,..... a golpe de Talonario y de nuestros Impuestos, Panda de Sinverguenzas, Air Europa acaba de anunciar un ERE de 260 personas, españolas, que se van a Paro, por no poder competir en igualdad de condiciones con las Low Cost y llevar denunciando estos hechos desde hace años, Muchisimas gracias a todos los españoles por aportar vuestro granito de arena, cada dia me siento mas orgulloso de ser español!!....

    el político de pacotilla
    12 años

    Mantened Ryanair ! Pagadlo! Buena opción es para que vengan a los hoteles de Gaspart! Así está el Hotel Juan Carlos ! Una joya convertida en ruina ! Pagalo tú Gaspart ! Los impuestos están para otra cosa ! Y el libre comercio ? La transparencia ? Dejad de querer forraros con los impuestos de la gente que ya sabemos que tienes tú dinero en una Sicav para no pagar! Impresentable !

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies