NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Los hoteleros de la zona temen que con el reality se asocie Gandía con un destino de baja calidad

Gandía Shore: satisfacción por la publicidad, temor por la repercusión

La Asociación de Empresarios Hoteleros de Gandía y La Safor dice que los participantes en el reality no son el turista que quiere atraer Gandía
Su presidente Federico Millet ve “positivo que una cadena internacional se fije en Gandía”

Gandia Shore, MTVLos hoteleros de Gandía acogen con alegría, pero también con preocupación la grabación estos días en dicha localidad del programa Gandía Shore, la adaptación española del famoso reality de la cadena MTV que triunfa en EE UU (Jersey Shore) y también en Reino Unido (Geordie Shore) y que sigue las peripecias de cuatro chicos y cuatro chicas amantes de las juergas.

 

“A priori que una cadena de televisión internacional como la MTV se haya fijado en Gandía es algo positivo, es publicidad gratuita para el destino” afirma a preferente.com Federico Millet, presidente de la Asociación de Hoteleros de Gandía y La Safor. Sin embargo, reconoce que les preocupa que se identifique Gandía con un destino de baja calidad dado el perfil de los protagonistas de este reality.

 

“No hay que rasgarse las vestiduras, este tipo de gente (el que forma parte del programa) existe en muchas otras ciudades, es una realidad que no podemos dar la espalda, pero desde luego no es el perfil de turista que nosotros queremos para Gandía, que es un destino ante todo familiar aunque por supuesto también hay fiesta”, explica el presidente de los hoteleros de este destino levantino.

 

Destino familiar y de calidad

 

A falta de poder visionar el programa, que está previsto empiece a emitirse en octubre, Millet prefiere “no prejuzgar” y asegura que “nos parece fantástico que se haga una grabación de gente divirtiéndose en Gandía porque es una promoción sin coste para nosotros” eso sí, recalca la principal reticencia del sector hotelero que no es otra que “se nos asocie como un destino turístico con ocio de baja calidad, beligerante y con altercados cuando somos todo lo contrario”.

 

Gandía es un destino familiar, al que también se viene a divertirse por supuesto porque hay ocio de mucha calidad”, pero en ningún caso “esto es un botellódromo ni queremos gente causando problemas ni molestias a nadie”, apunta Millet.

 

Preguntado sobre la marcha atrás del Ayuntamiento de la localidad que tras dar todas las facilidades posibles a la productora del programa ahora pretende que se borre el nombre de Gandía, Millet entiende la postura del consistorio y afirma que “yo en su situación haría lo mismo”. “Si a mi me proponen que van a grabar a gente joven divirtiéndose y luego resulta que se producen altercados como el que denunció hace unos días una joven que acusó a una de las protagonistas del reality de querer clavarle un tacón de aguja en la garganta también pediría desligarme del asunto”, señala Millet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies