NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gabriel Escarrer (Meliá): “Sería una aberración llevar a cabo las prospecciones petrolíferas en Canarias y Baleares”

gabriel-escarrer-meliaGabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, está convencido de que es una “aberración” seguir adelante con las prospecciones petrolíferas autorizadas por el Gobierno en Canarias y en Baleares. En una visita al archipiélago canario, Escarrer ha manifestado públicamente su “oposición total” a estos proyectos.

 

El número dos de Meliá se ha reunido con el jefe del Gobierno regional, Paulino Rivero, para explicarle la reforma que la cadena mallorquina ejecutará en los apartamentos Jandía Mar de Fuerventura para reabrirlo como  hotel de cuatro estrellas. Con ello, todos los establecimientos de la compañía en Canarias serían de cuatro, cinco o cinco estrellas gran lujo.

 

En opinión de Gabriel Escarrer, “pocos presidentes autonómicos están tan involucrados en el sector turístico”, en referencia a Rivero. Meliá ha reiterado su “apuesta incondicional por Canarias” y ha asegurado que trabaja “codo con codo” con la administración de las Islas para acogerse a la Ley de Modernización Turística.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    empleado
    10 años

    Animo Sr Soria, adelante con las prospecciones, ni puñetero caso a esta gentuza, van a lo suyo, el 80% de sus empleados cobra menos de 1000€ y dicen que en Baleares y Canarias todos viven del turismo, del turismo viven ellos, los empleados malviven, además que se creen, que si hay un problema en la extracción del petróleo que ha encontrado Marruecos, justo en la raya que divide sus aguas y las nuestras, como es suyo se va para sus costas, pandilla de sinvergueanzas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies