NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fuerteventura tendrá nuevas conexiones con República Checa, Lituania y Rusia

Fuerteventura a través de la promoción conjunta de su Cabildo y los empresarios de la isla el pasado mes de julio, ha dado como resultado la apertura a nuevas rutas aéreas con República Checa, Lituania y Rusia y afianzado el turismo activo. El objetivo de la campaña era captar su interés y canalizar a sus turistas a través de aeropuertos polacos limítrofes con los citados países.

 

La comitiva de Cabildo y empresarial logró el compromiso del turoperador Nicolas Tours para una conexión directa con la ciudad checa de Ostrava que estará operativa en 2014, además de la revelación de Itaka de que ofertará el destino majorero a final de año en la ciudad rusa de Kaliningrado.

 

El consejero de Turismo, Blas Acosta, resaltó los resultados de esta campaña que ha unificado objetivos y recursos públicos y privados. “Ha sido un acierto y ejemplo para las futuras campañas”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Fuerteventura, la isla para el descanso, por fin ya se hace conocer en toda Europa. Es que las playas y dunas que tiene, con sus aguas de color esmeralda, son las mejores de Canarias, añadiendo el clima tan bueno durante casi todo el año, la hacen la mejor competidora de Egipto y Turquía.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies