NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

François Hollande: “El turismo debe erigirse en gran causa nacional”

François Hollande, presidente de Francia.François Hollande, presidente de Francia, ha afirmado que  “el Turismo debe erigirse en gran causa nacional”. Así se ha expresado en la XXI Conferencia de Embajadores celebrada esta semana en el Palacio del Elíseo de París.

 

El jefe de Estado galo ha especificado que la consideración del turismo como “gran causa nacional” supone “mejorar la acogida en los aeropuertos, reforzar la seguridad, elevar el nivel de las infraestructuras y de las prestaciones”. A ello, ha añadido que “Francia ya es el primer destino turístico del mundo; tiene por objetivo generar el primer balance turístico de todos los países europeos”.

 

Al margen de las declaraciones de Hollande, que no han ido más allá, se ha celebrado una mesa redonda titulada “¿Cómo ayudar a desarrollar el turismo en Francia?”, con la participación de la ministra de Turismo, Sylvia Pinel; el director general de Accor, Yann Caillère; el director de la oficina de franceses en el extranjero y de la administración consular, François Saint-Paul; y el director general de Atout France, Christian Mantei.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AL
    10 años

    Sería deseable que aqui en España el gobierno (los gobiernos) le diesen al turismo la misma importancia, pues si para Francia es importante, no digamos para España. Pero claro, en España, hay una dificultad añadida, y es que todo el mundo quiere ir por libre: que si yo me monto mi propia agencia, que si yo no quiero que me identifiquen con España y asi...Deberíamos aprender un poquito de países como Suiza, con sus cantones-estados, sus cuatro idiomas muy distintos, sus diferencia, pero saben ser un sólo país cuando es menester.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies