NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros critican la jornada

Fracaso del Gobierno balear en su foro contra el turismo de borrachera

La vicepresidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, María José Aguiló, ha criticado este miércoles el foro convocado por el Gobierno balear para analizar el turismo de borrachera al considerar que sólo se ha analizado la situación de Baleares sin representantes de otros municipios españoles afectados por este fenómeno que afecta a la imagen turística.

Con apenas una asistencia de 50 personas, el foro ha acabado sin propuestas muy concretas y sí con una foto de familia donde figuraban sobre todo altos cargos del propio Gobierno balear, encabezados por su presidenta, la socialista Francina Armengol.

La conclusión a la que han llegado los escasos representantes de touroperadores y hoteleros es que el turismo de borrachera apenas tiene incidencia en Baleares, si bien han admitido que afecta a la imagen del destino por su amplia repercusión mediática.

El Gobierno balear tampoco ha podido aprobar una de sus medidas estrellas de esta legislatura, la ley del "todo incluido", cuya tramitación parlamentaria ha sido imposible por falta de tiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nambaone
    5 años

    El turismo de borrachera se acaba cuando se consiguen traer turistas de calidad, familias y deportistas, atraidos por elementos y ofertas concretas que les hacen decidirse por el destino. En el momento que ya no hay clientes de borrachera para bares de borrachera, estos bares cierran. Jamas se conseguira en el orden inverso.
    Y jamas lo conseguirá una iniciativa politica.

    JoMateix
    5 años

    "una foto de familia donde figuraban sobre todo altos cargos del propio Gobierno balear"
    Esa y no otra era la función del foro.
    Misión cumplida

    Toni
    5 años

    Celebrando este foro ya han hecho mas de lo que este gobierno es capaz de hacer, han hecho la foto de familia, mision cumplida

    Rafael Berga
    5 años

    basta ya de dar la culpa a los hoteleros... !!?? si los pales de Wodzka a 10.00 la botella siguen sobre las aceras en las zonas turísticas y puedes comprar una botella de whisky en cualquier gasolinera ..... de que estamos hablando .. !????

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies