NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fitur premia a Amadeus, Adif y Confortel por la edición 2012

Antonio Vázquez, presidente de Iberia e IAG y del Comité Organizador de Fitur, junto con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, encabezarán este martes la entrega de los premios a los mejores stands de la feria turística de Madrid en la edición 2012.

 

Amadeus España, Adif y Confortel Gestión son las tres empresas galardonadas este año, mientras que Hoteles Santos recibirá un reconocimiento especial. Entre las comunidades autónomas serán premiadas la Agencia Catalana de Turisme, Turismo y Deporte Andaluz y el Madrid Visitors & Convention Bureau, con una mención especial para Benidorm (Alicante), informa EP.

 

Portugal, Costa Rica y Panamá recibirán el reconocimiento a los mejores estands de Fitur 2012 por países, mientras que Honduras tendrá mención especial. Y en la modalidad de Mejor producto de Turismo Activo los afortunados serán la Fundación Handisport, la Red de Ciudades y Villas Medievales y la Asociación de Desarrollo Gorbeialde Cuadrilla de Zuia.

 

La próxima edición de Fitur volverá a celebrarse la última semana de enero, como era habitual. Así, la cita está convocada para los días 30 de enero a 3 de febrero de 2013 en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. La muestra internacional de turismo de la capital española congregó este mes de enero a 119.322 participantes y más de 91.000 personas de público no profesional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies