NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por su profesionalidad, comunicación y diseño

Fitur: estos son los mejores estands de 2019

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organizada por IFEMA se está celebrando desde el pasado miércoles 23 de enero en Feria de Madrid, a través de su Concurso a los Mejores Estands. 

En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los estands galardonados han sido: Islas Canarias, Turismo Navarra y Catalunya.

En el capítulo de Países, los premios han recaído en: Department of Tourism-Goverment of Karnataka, Japan National Tourism Organization y Estado de Guerrero.

Por último, en la categoría de empresas, los premios a los Mejores Estands de FITUR han sido para Palladium Hotel Group, NH Hotel Group  y SIXT Rent a Car.

Los criterios de valoración establecidos han atendido como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del estand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del estand con la imagen y el producto, y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies