NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El nuevo parque acuático de Kiessling, sin trabas

El 'Siam Park' de Gran Canaria estará en marcha en dos años y medio. Así lo asegura el asesor del Grupo Kiessling, José Carlos Francisco, tras reunirse con el Cabildo con el objetivo de aliviar los problemas administrativos del parque acuático. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, señaló que “avanzamos. Se han despejado los problemas más importantes de la obra”.

 

El Grupo Kiessling revisó con la institución los trámites para el proyecto de creación de un parque acuático en El Veril, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, a imitación del Siam Park de Costa Adeje. Francisco aseguró mostrarse “satisfecho” tras la reunión en la que mantuvo también con los responsables de Política Territorial, Obras Públicas, Aguas y Hacienda, además de Wolfang Kiessling, que lideró la delegación de la empresa, según recoge Canarias 7.

 

“La nueva corporación tiene también un compromiso inequívoco con la importancia de este proyecto para la Isla”, dijo Francisco. El Consejo Insular de Aguas dará la licencia para las obras de canalización previa de los barranquillos, mientras que en breve se dará el visto bueno a la modificación del trazado de la línea ferroviaria prevista entre la capital y el Sur, además de la parada de El Veril, que impedían la creación del parque en la parcela seleccionada. Las obras del parque acuático comenzarán antes de final de año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies