NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Primeras vacaciones de los nuevos Reyes en el palacio de Marivent en Palma

El Rey Felipe VI promociona Mallorca: “Es un trozo de cielo en la tierra”

El Rey no se compromete a repetir su estancia en la isla cada verano en el futuro

Por si había dudas acerca de si el Rey Felipe VI iba a promocionar Mallorca como destino turístico, la primera en la frente. Nada más tener el primer contacto directo con la prensa en el palacio de Marivent en Palma, el nuevo Monarca aprovechó para regalar a la isla una frase, a sabiendas del eco mediático que le seguiría.

 

Los Reyes en Mallorca“Mallorca es un trozo de cielo en la tierra”, dijo don Felipe mientras posaba con su esposa, la Reina Letizia, y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Eso sí, al ser preguntado sobre si pensaba pasar todos los años unos días de vacaciones de verano en su residencia mallorquina, ha expresado su deseo de que así sea pero, sin atarse más, ha subrayado: “Hablar de futuro es siempre complicado”.

 

Durante su primer verano como Reyes en Mallorca, y su primera estancia en la isla desde la proclamación celebrada el 19 de junio, la agenda real va a estar cargada de actos oficiales combinados con momentos de descanso. A las recepciones de los representantes de las instituciones y personalidades regionales y el despacho con el presidente Rajoy, se le une un día de participación en las regatas de la Copa del Rey de Vela y la entrega de premios de este certamen el sábado que viene en la capital balear.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Rey Felipe VI promociona Mallorca: “Es un trozo de cielo en la tierra” - Viajeret.com
    9 años

    […] El Rey Felipe VI promociona Mallorca: “Es un trozo de cielo en la tierra” […]

    España es muy grande
    9 años

    Haría bien, al contrario que su señor padre, en darse cuenta que es REY 24 horas al día y 365 días al año. El Rey no DEBE de ir de vacaciones donde QUIERA sino donde "toque". Y lleva "tocando" más de 40 años en 1 solo sitio (con visititas a otros sí). Haría bien en "vacacionar" en las demás Comunidades Autónomas, que tienen atractivos iguales o mayores (TODO es subjetivo) que Mallorca. TODA España vive del turismo. Y la mejor promoción no son las palabras. Son los hechos. En España, hasta que este nuevo Rey no lo desmonte, hay 2 Cortes. La de invierno en Madrid y la de verano en Mallorca. Al resto, a pagar y a callar.

    Despedidas de soltera
    9 años

    Esperemos que al menos Mallorca sea más bonita que su homogénea Ibiza, ya que esta sólo tiene unas calas bonitas y la fiesta sin lugar a dudas, por lo demás poquita cosa me parece...

    España es muy grande 2
    9 años

    Por mucho que me voten negativamente, la verdad es la verdad. Los Reyes son Jefes de Estado de TODA España, pero llevan promocionado sólo PARTE de España. ¡¡ala, vótenme en rojo, que el que se pica, ajos come!!

    a despedidas de soltera
    9 años

    Pues sí, Mallorca es espectacular.

    a despedidas de soltera
    9 años

    A mí, de Mallorca lo que más me gustó fue la zona de Magaluf , especialmente la calle Ballena, y El Arenal . Te la recomiendo. Sexo, drogas y rock & roll ¡a tope!. Y tienes apartamentos en los que te puedes meter 6 sin problema. Y os sale tirado de precio.

    El Chispin
    9 años

    Fabulosooo.
    Sigue la" estela de su Padre".
    De las olas, barquitos...
    Esto para mi pais, impresentable.
    Podriamos comprar, el " fortuna", entre todos...
    Creo que si, y lo regalamos.

    Que venga a las hurdes
    9 años

    Pero no como su bisabuelito, que vino de visita, se hizo la foto con la niña raquítica y se fue disparado, que lo esperaban en el casino en madrid. Y a los MONEGROS. ¡¡¡DE VACACIONES!!¡¡ah, que se aburriría!! Pues entonces ya sabe que la vida en la españa real no es tan fashion como en el Náutico de Palma ni el resto de españoles con tanta clase (¡faltaría más!¡pobres peñinsulares!)como la jet set que va a recibir en La Almudaina. ¿Van a ir los Duques de Palma?¿Y los ex presidentes del Gobern?¿quizá la presidenta de Unió Mallorquina?

    horizontes
    9 años

    Mas, si es con gastos incluidos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies