NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Las propuestas se admitirán hasta el 18 de febrero

Extremadura ofrece un millón para renovar su web turística

1.050.000 euros es la cantidad de dinero con la que la Junta de Extremadura ha dotado al concurso para la renovación de su sitio web oficial de turismo, el portal Turiex. El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la licitación para el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la web, cuando aún resuena la polémica por el casi medio millón de euros que se gastó el Senado en la reforma de su portal.

 

Las empresas interesadas en el encargo tienen hasta el 18 de febrero para presentar sus propuestas. La intención de la Junta presidida por José Antonio Monago (PP) es que la nueva web, cuya primera versión debería estar ‘colgada’ ya antes del 30 de noviembre, según La marea, haga hincapié en la oferta de turismo cultural, gastronómico, de naturaleza y deportivo.

 

La finalidad última del Plan Renove de Turismo 2013-2015 en el que se enmarca esta iniciativa es dinamizar el sector, mediante ayudas a empresas, pymes y emprendedores, para al cabo lograr un aumento del número de visitantes y del gasto medio en Extremadura.

 

Los pliegos del concurso convocado por el gobierno de Monago indican que la empresa adjudicataria del nuevo portal de Internet deberá contar con un director estratégico, un director técnico, tres técnicos, un diseñador y dos editores de contenido. La plantilla se reducirá cuando el proyecto esté avanzado.

 

En el capítulo de inversiones turísticas de la comunidad extremeña, el Diario Oficial de Extremadura publicaba también este lunes la convocatoria del concurso para hacer una web dedicada a la promoción del Tajo internacional, dotado con 48.400 euros, así como la contratación del servicio de diseño de la estrategia regional de turismo “por procedimiento abierto” para un plazo de tres años. En esta ocasión hay seis meses de plazo de entrega y el presupuesto base de licitación es de 177.870 euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies