NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El 25 y 26 de junio la compañía visitará España

Eurovegas posterga su decisión a julio y niega la victoria catalana

Sheldon Adelson, dueño de Las Vegas Sands, esperará hasta mediados de julio, probablemente, para dar a conocer si piensa instalar Eurovegas en España y, en tal caso, qué lugar elige para hacerlo, informa EP.

 

Un portavoz de la compañía en España ha asegurado que Madrid y Barcelona “siguen en igualdad de condiciones” para optar al macroproyecto, a pesar de que el periodista Ernesto Ekaizer dijera en Antena 3 que la capital catalana era ya la favorita por la querencia que la esposa de Adelson tiene por la ciudad. Su afirmación acabó en ‘trending topic’ en Twitter.

 

En  la visita de finales de este mes los responsables del emporio del juego se reunirán con las administraciones españolas y visitarán los terrenos disponibles, justo antes de celebrar en Las Vegas la junta de administración en la que se espera que se vote la ubicación definitiva de Eurovegas.

 

Antes de que vuelvan circular especulaciones todo tipo, desde el equipo de Las Vegas Sands se ha recalcado que no vienen “a tomar una decisión ni a anunciar nada”.Además, la delicada situación de los países de la Eurozona y de la moneda única están en la mente del magnate Sheldon Adelson, que no descarta buscar otro país para su ‘mini-Las Vegas’ en caso de que colapse el euro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Se están cumpliendo (desgraciadamente), mis pronósticos, antes la decisión era si Madrid o Barcelona, ahora ya ni se sabe siquiera si se instalarán en España, que va a ser que no! Nos pasa por vender la piel del cordero antes de matarlo, y aburrir a los inversores dando por hecho el asunto, mientras otras comunidades también optan al proyecto sin… Leer más »
Pues yo me alegro. Eso de saltarse las leyes, el salario mínimo ect no me parece justo, y aunque se pierda un negocio millonario, solo iba a hacer menos competitivos el resto de negocios que no estén dentro de ese Pais de la Maravillas. El sueldo mínimo son menos de 600 euros, por un mes de trabajo sin derechos, cuando… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies