NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Revela la Consejería de Economía

Eurovegas negocia con Madrid para quedarse con la gestión de Ifema


El Corte Inglés, tanteado para sumarse a Eurovegas

La Comunidad de Madrid ha revelado que están negociando con los promotores de Eurovegas para que estos se hagan con la gestión de Ifema, según han confirmado a EP desde la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

 

El interés del magnate estadounidense Sheldon Adelson en Ifema es conocido, pero desde la Consejería de Economía y Hacienda se ha recalcado que no están en negociaciones directas con él.

 

Esta aclaración se produce al hilo de las declaraciones hechas previamente por el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, quien ha señalado que "el proyecto Eurovegas es un proyecto muy importante que va a incidir en muchos sectores de la Comunidad de Madrid, por supuesto en Ifema, y por lo tanto lo que es razonable es que existan conversaciones y que existan estudios para que esa inversión impacte de la mejor manera posible en la región, en todas las empresas, y en Ifema, que tiene una actividad muy similar o que va a ser explotada también, en su caso, por el proyecto Eurovegas".

 

Así se ha manifestado Ossorio en declaraciones a la prensa durante la inauguración del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica Matelec 2012, en Ifema. En el mismo sentido, ha añadido que "hay que avanzar entre unos y otros para ver qué opciones hay de éxito".

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies