NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Euroal 2015 reunirá en Torremolinos a TTOO, agencias y entes de 36 países

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ya está todo a punto para que el X Salón Internacional de Turismo Euroal abra sus puertas este miércoles. Una cita turística a la que acudirán delegaciones de 36 países, en representación de touroperadores, agencias, destinos turísticos y entes de promoción de toda Europa, África, Asia y Oriente Medio.

 

La cita añade este año a su triple vertiente como feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional, la celebración de la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO). El foro analizará los efectos y las causas de la estacionalidad como problema común de los destinos turísticos del mundo, y elevará propuestas que puedan resultar estratégicas para revertir esta situación.

 

Euroal 2015, que contará con 161 expositores y coexpositores, y 56 turoperadores, tiene este año como país invitado a El Salvador mientras que Argelia acude como país invitado. De hecho, edición de este año viene marcada por el esfuerzo de los países emergentes por posicionarse en los mercados internacionales y mejorar el ingreso de turistas, sobre todo del mercado europeo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies