NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Euroal 2014 calienta motores: más de 40 países y 52 TTOO se citan en Torremolinos

Del 3 al 5 de junio el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos cogerá una nueva edición del Salón Internacional de Turismo Euroal, en que se darán cita más de 40 destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo, 52 touroperadores y 124 empresa expositoras.

 

La inauguración del salón correrá a cargo del secretario general de Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, organización que conmemorará los 35 años del acuerdo asambleario - adoptado en ese mismo recinto de congresos- por el que se instituyó el ‘Día Mundial del Turismo’.

 

La novena edición de Euroal centrará especialmente este año el foco de atención de la industria turística internacional en Torremolinos, la Costa del Sol y en Andalucía. Durante los tres días que dura la cita habrá mesas redondas, presentaciones de destinos y degustaciones. Entre los países que se apuntan por primera vez a este salón se encuentran Camerún, Nepal, la India o China.  

 

Precisamente Camerún recibirá una mención especial durante Euroal 2014 como ‘Destino Ecoturístico Emergente’ mientras que Mar del Plata será reconocida como el ‘Mejor Destino de Sol y Playas del Cono Sur’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies