NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

pide en un vídeo a sus seguidores que atenten contra mercados y estaciones de tren

Estado Islámico vuelve a amenazar a España

El grupo terrorista llama a alzarse también contra Francia, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Rusia, Dinamarca e Irán

Estado Islámico ha vuelto a amenazar a España. Los terroristas han lanzado un vídeo en el que llaman a los yihadistas que viven en Occidente a atentar en mercados y estaciones de tren de nuestro país y otros siete más (Francia, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Rusia, Dinamarca e Irán).

 

estado-islamico-españaEl vídeo, que dura 3 minutos y 46 segundos, ha sido elaborado por Constancy TV, plataforma dirigida por Estado Islámico, y cuenta con un mensaje de Abu Muhammad al-Adnani, portavoz del EI.

 

“Renovamos nuestra llamada a los muyaidines en Europa y en cualquier punto de Occidente, para que elijan como blanco a los cruzados en sus propias tierras, donde quiera que se encuentren. Vamos a señalar, antes lo hará Alá, a cualquier musulmán que tenga la oportunidad de derramar la sangre de los cruzados pero no lo haga, teniendo para ello un artefacto explosivo, una bala, un cuchillo, un coche, una piedra o incluso una bota o un puño”, dice en su mensaje.

 

El vídeo, grabado en inglés con el título ‘Come on Rise’, contiene imágenes de extrema violencia incluyendo decapitaciones, escenas de atentados recientes como el de Niza y grabaciones hechas por algunos de los yihadistas que han atacado Alemania o Normandía (Francia) este verano.

 

España se encuentra desde junio de 2015 en el Nivel 4 de alerta antiterrorista lo que significa que existe un riesgo alto de atentado. Este verano se ha reforzado la seguridad y los controles en las principales zonas turísticas ante la amenaza terrorista (España refuerza la seguridad en zonas turísticas ante la amenaza terrorista de Daesh).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

NUNCA hay que publicar este tipo de noticias. No podemos dar mas publicidad a ellos. Esto es justamente que quieren, que medios distribuyen sus manifestos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir a Latinoamérica?

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies