NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Emerge como ejemplo en la forma de afrontar el Covid-19

Esperanza desde Corea: ya hay más pacientes recuperados que nuevos infectados

Corea del Sur ha registrado más recuperaciones que nuevas infecciones por coronavirus. Es la primera vez que esto sucede desde que surgió el brote en el país en el mes de enero. Esta tendencia a la baja en los casos diarios ha aumentado las esperanzas de que la mayor epidemia de Covid-19 de Asia, aparte de China, haya comenzado a disminuir, según publica The Strait Times.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea (KCDC) registraron 110 nuevos casos de coronavirus el viernes en comparación con 114 un día antes, con un total de infectados de 7.979. En cambio, 177 pacientes han sido dados de alta de los hospitales donde habían sido aislados para recibir tratamiento.

 Se espera que la tendencia persista, con más pacientes en cuarentena dados de alta en los próximos días, según las autoridades. Estos datos suponen, a su vez, una esperanza para el resto de países afectados que actualmente se encuentran registrando picos de infecciones y que ven en China, y ahora en Corea del Sur, cómo podría haber comenzado el declive de la epidemia en aquellos países donde primero se manifestó , un dato que puede dar un horizonte de esperanza al resto de países (La pandemia afectará a un 25% de los viajes de 2020) (El impacto del coronavirus, devastador para el turismo).

La comunidad internacional está reconociendo la eficiencia de Corea del Sur, que tomó medidas drásticas y diagnósticos masivos a su población, y que ha registrado 67 muertos por el Covid-19, una tasa de mortalidad inferior a países como España o Estados Unidos (Madrid convertirá hoteles en hospitales para estancias cortas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies