NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reino Unido es el país que más ingresa con un 12%

España crece en llegada de turistas extranjeros mucho menos que los grandes países europeos

España ha crecido en llegada de turistas extranjeros mucho menos que los grandes países europeos, con solo un aumento del 3% en ingresos por turismo en los nueve primeros meses de este 2018. Entre los países con mayores ingresos destaca Reino Unido con un aumento del 12%, pese a registrar una disminución en las llegadas, y Australia con un 11%, según las últimas cifras emitidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Francia ha registrado un crecimiento de un 8% e Italia ha aumentado un 6%, ambos en línea con el crecimiento de las llegadas. Asimismo, la OMT ha manifestado que todos los destinos han adquirido un crecimiento positivo en el turismo internacional en los primeros nueve meses, el cual ha estado principalmente impulsado por la sólida demanda de los principales mercados de origen, según informa OK diario.

Asia y el Pacífico han liderado el crecimiento con un 7%, seguido de Europa y Oriente Medio con un 6% cada uno, seguido de África (5%) y las Américas con un 3%. Las llegadas internacionales hasta septiembre en los destinos de todo el mundo fue de unos 1.083 millones, 56 millones más si se compara con el mismo periodo del año anterior.

Estos datos confirman también la tendencia positiva observada en las llegadas, con resultados particularmente sólidos en destinos asiáticos y europeos (España pierde 2,5 millones de pernoctaciones de los turistas alemanes), (España aspira a ingresar 20.000 millones más con los turistas de largo radio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies