NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La medida no afecta a los españoles ni a las mercancías

España cierra sus fronteras terrestres

España ha decidido este lunes el cierre de sus pasos fronterizos para todos aquellos ciudadanos que no tengan la nacionalidad española.  Solo podrán cruzar la frontera los no españoles que justifiquen una causa de fuerza mayor y las mercancías para garantizar los suministros. La medida entra en vigor esta medianoche.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado la contundente medida después de que la Comisión Europea hubiese propuesto prohibir la entrada en la Unión Europea durante 30 días, una medida que deben aprobar los jefes de Estado y de Gobierno en una cumbre que se celebrará este martes.

La medida, por lo tanto, no afecta a los vuelos entre España y aquellos países que aún no han prohibido las conexiones con el territorio español ante el incremento de los casos de coronavirus que se han registrado en las últimas horas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado su decisión al presidente francés, Emannuel Macron, y al presidente de Portugal, António Costa, que serán los más afectado ante este cierre de las fronteras terrestres.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El paquete de ayudas noruegas a NAI (bandera de conveniencia),quién subcontrtata
una SL, Norwegian Air Resources Spain, que a su vez, subcontrtata a una ETT OSM aviation, ya lo veo, porque estoy súper “proud of Norwegian”. 100% Norwegian! Me escojonoooo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies