NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Reclama inversión estatal en los destinos maduros

Sebastián Escarrer pide al nuevo Gobierno “prioridad al turismo"

Sebastián Escarrer, vicepresidente de Meliá Hotels International, exige al Gobierno de España que surja tras las elecciones generales del próximo 20 de noviembre que de “máxima prioridadal turismo y que impulse los cambios estructurales necesarios para el sector. En su opinión, el turismo puede crecer a un ritmo del 2,6% anual y generar 35.000 nuevos puestos de trabajo al año, según EP.

 

Escarrer ha propuesto para el inicio de la próxima legislatura la celebración de una conferencia sobre política turística con el nuevo Gobierno Central y los mandatarios de las comunidades autónomas. El vicepresidente de Meliá considera prioritario, así mismo, recuperar la Secretaría de Estado de Turismo e invertir en la regeneración de los destinos maduros de España. Igualmente, apuesta por implantar un IVA superreducido a todos los productos turísticos y por ofrecer incentivos a los empresarios que reinviertan sus beneficios en la mejora de los destinos.

 

 "Debe asumirse con mayor convicción que somos de los pocos sectores con capacidad de crear empleo y ayudar a la recuperación económica, sobre todo si desde la Administración pública se establecen prioridades políticas que apoyen las debilidades estructurales que aún tenemos", ha manifestado Sebastián Escarrer, por lo cual ha reiterado su petición de una “gran apuesta” del Estado a favor del turismo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies